Tacos de Pollo Receta Para Semana Santa

Es una magnífica receta para preparar unos apetitosos Tacos de Pollo. También aquí se te muestran los comentarios del chef y de nuestros lectores, todo en un mismo lugar.

Tacos de Pollo Receta Para Semana Santahttps://es.wikipedia.org/wiki/Uva

Esta receta tiene: 1 votos y 0 comentarios
Su calificación es: 3
Elige las estrellas
¿A ti qué te parece?
Vota aquí
Uva

La uva es una fruta que se obtiene de la vid; esta fruta, vienen en racimos y de tamaño son pequeñas y dulces; se comen frescas y se llegan a utilizar para producir vino y vinagre. Las uvas pueden ser de diferentes colores, hay: uvas negras, uvas moradas, uvas amarillas, uvas blancas, entre otras; aunque las uvas blancas, son realmente verdes y estas a su vez son procedentes de las uvas rojas.


Quieres saber más...
Uva

Más recetas

« Anteriores Siguientes »
Preparación:
45 Minutos 
Porciones:
4 Porciones

Ingredientes

Para preparar Tacos de Pollo Receta Para Semana Santa necesitamos los siguientes ingredientes.

  • ¼ de Kilogramos de Pollo Molido
  • 150 Mililitros de Yogurt Natural
  • 1 Cucharada de Mostaza
  • 1 Pepino
  • ¼ de Lechuga
  • 8 Tortillas de Harina
  • 2 Cucharadas de Mantequilla
  • 2 Ramas de Apio
  • 100 Gramos de Uvas Rojas
  • Sal

Preparación

1 Primero, en un tazón mezcla el yogurt, la mostaza y pimienta a tu gusto y reserva.

2 Después, pela el pepino, quítale las semillas y córtalo en rebanadas, agrega al yogurt junto con la lechuga y las uvas y salpimienta el pollo molido.

3 En una sartén calienta la mantequilla, añade el apio hasta que este transparente; integra el pollo molido hasta que esté bien cocido y dorado.

4 Por último, retira del fuego el pollo, deja enfriar e incorpora a la mezcla anterior, calienta las tortillas de harina, dobla como un cono y rellena con la mezcla de pollo. Sirve de inmediato.

Consejos del Chef

Si lo vas a cocinar el pollo en una cacerola, yo te recomiendo que elijas uno con poca grasa y de buen tamaño, de esta forma evitarás que sea un guiso pesado y no perderá su buen sabor.

El Pollo a la Mostaza te lo recomendamos preparar este platillo en tu siguiente reunión familiar y verás que todos quedarán fascinados con este maravilloso platillo.

Ingredientes:
  • 1 Pollo Entero
  • 2 Cebollas
  • 1 Jitomate
  • Aceite
  • 2 Cucharadas de Mostaza
  • 1 Cucharada de Harina
  • Pimienta
  • Agua
  • Perejil
  • Sal
Preparación:

1. Primero, pica la cebolla y el jitomate, sazona y fríelo con un poco de aceite.

2. Después, añade la harina, cuece bien y después, agrega el pollo salpimentado, volviendo a cocer.

3. Por último, cúbrelo con agua y cuece unos 30 minutos a fuego suave y a cinco minutos de finalizar la cocción, añade la mostaza; rectifica de sal y sirve.

Opiniones y Sugerencias

Califica y Opina acerca de Tacos de Pollo Receta Para Semana Santa...

El otro día vi que unos pollos tenían un color más amarillo que otros, y al preguntarle al vendedor; me explicaba que simplemente habían sido alimentados con maíz. Así que el pollo puede ser color rosado o amarillo.

Erandi quiere hacer un comentario

En guiadetacos.com nos interesa mucho lo que puedas aportar para enriquecer el contenido

  • ¿Te gusta la receta?, coméntala
  • ¿Sabes de un lugar dónde disfrutar de este platillo?
  • ¿Ya preparaste la receta? Cuéntanos cómo te fue.
¡Sé el primero en dejar un comentario!
*Nombre:

Correo:
No mostrar mi dirección
*Mi Comentario es:

*¿De qué color es el cielo?
Cdigo de seguridad Click para cambiar el cdigo

Powered by
Scriptsmill Comments Script

Al hacer un comentario estás aceptando la
Política de Privacidad y los Términos de Uso.

También te recomiendo estas deliciosas Recetas

Comparte esta receta

Vista no disponible

Utiliza el link para imprimir